creacion_de_paginas_web_1-21

Cómo para saber si ha llegado el momento de rediseño su sitio web

Como todo en la empresa la necesidad de la renovación también afecta a nuestro sitio Web. En muchos casos web permanece a este día con muy pocos cambios con el tiempo, sin actualización ni añadir noticias sobre su sector o de la propia empresa. La web no puede renovarse sólo por vencimiento, por el paso del tiempo, y por qué es importante saber si ha llegado el momento de rediseñar su sitio Web.
Es importante hacerlo sobre datos específicos. La tasa de rebote es uno de los que nos puede ayudar. Este es el porcentaje que viene a nuestro Web site y acudir de inmediato, ya sea porque no encuentran lo que busca o no se siente cómodo con aspectos como la usabilidad, navegabilidad, etc. de la página.
También tenemos que tener presente otros aspectos como la velocidad de carga de la web, su adaptación para la navegación móvil, la inclusión de Windows o ventanas emergentes que pueden ser molestos o incluso algunos flash que no se muestra correctamente en ciertos dispositivos, como teléfonos inteligentes o tabletas. Todo esto tenemos que medir correctamente de la analítica web. Además también tenemos las últimas tendencias en diseño web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *