pokemon-centralpark-master6751

Agar.io es un juego bastante adictivito en el cual el objetivo principal es llegar al

Los mejores trucos para jugar Agario

Agar.io ha sido un éxito desde su lanzamiento en abril y desde entonces ha aumentado considerablemente la cantidad de jugadores que acceden diariamente en su web para jugar en contra de miles de usuarios de todas partes del mundo, esto ocasiona que cada vez más las salas estén llenas de jugadores con mayor destreza y experiencia que los novatos, pensando en ello traemos los mejores trucos para que los novatos también logren llegar al Top de Agario siguiendo los consejos que daremos a continuación.

Consejos y trucos para entrar en el TOP de Agar.io

Para empezar seleccionamos el nombre de nuestra célula y entramos en la modalidad FFA. Empezando eres muy diminuto y no puedes absorber a prácticamente nadie, es recomendable que asocies tu cuenta de Facebook para a medida que juegues partida y aumentes el nivel, tu tamaño de inicio será un poco mayor lo que te ahorrara varios minutos.

Luego que empezamos a jugar vamos alimentarnos de las pequeñas partículas inmóviles que se encuentran en toda la sala hasta obtener un pequeño tamaño con el que podrás absorber a otras células, una de las técnicas más usadas para absorber es la de separación, que consiste en acercarte a tu oponente y apretar la barra espaciadora mientras lo apuntas para absorberlo, tener en cuenta que la mitad que salga de tu célula debe ser más grande que la que quieres absorber.

Mientras tenga poca cantidad de masa permanece en los lugares de la sala menos poblados y aléjate de las esquinas para no ser acorralado

No te dividas en más de 2 partes o serás muy vulnerable para los otros jugadores.

No confíes en nadie incluso cuando diga en su Nick que quiere hacer equipo o amigos.

Atacar a las células grandes con un virus puede ser una buena estrategia pero a su vez bastante arriesgada.

Atrae a tus enemigos soltando partículas de masa y divídelos con un virus cercano para absorberlo cuando este en muchas partes pequeñas.

Engaña a tus oponentes avanzando en una dirección diferente a la de ellos y cuando se descuiden gira bruscamente para absorberlos.

Escóndete dentro de los virus y sal al ataque cuando una célula pase por el lado descuidada.

Forma party con tus amigos y ayúdense mutuamente para lograr absorber un gran número de células, esta estrategia es muy efectiva y es la manera más fácil para llegar a ser uno de los primeros en tu sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *