original1

Dicen que para la mente humana no hay absolutamente nada imposible y cuando en ocasiones alguien se le ocurre una locura, no han faltado opiniones que le digan que lo que desea lograr no lo podrá ser nunca; alguna vez a una persona un poco ilusas se le ocurrió que se podía viajar a la luna y obviamente todo el mundo los resultados, pero hoy en día es algo totalmente real, al igual que volar, que poder pasar horas bajo el agua sin necesidad de salir a tomar aire y muchas otras cosas más.

Pues aqui tenemos una buena cantidad de inventos que te va a dejar con la boca abierta por su creatividad y el mismo tiempo porque la tecnología nos ha hecho posibles, con seguridad te impresionarás.

Para comenzar hay un lápiz que escanea el color con el que deseas pintar, sólo es cuestión de que lo acerques a cualquier cosa del color que quieres que salga la tinta y estará hecho, puedes ponerlo frente a una naranja, frente una manzana o lo que desees y pintará de esa forma.

Para todos aquellos que tienen muy poca paciencia también se ha inventado el semáforo con cuenta regresiva, que tiene alrededor del círculo de color una serie de puntos que se van agotando hasta el momento en el que cambiará color verde completamente.

Gracias a que todos los smartphones hoy en día se cargan por medio de USB, todos tenemos en algún lado un cable de esos que vienen con los cargadores, pero lastimosamente estos a veces se pierden por ser un pequeño cubo con dos patas y ahora eso ya no será problema, ya que hay tomas de corriente con puerto USB para que puedas conectar tus manos son directamente y cargarlo.

Si eres de los que suelen ir al cine y antes de que termine la película tu refresco te está pidiendo que vayas al baño y no lo haces porque no te quieres perder nada, pues tienes que ir a uno de estos cines que tienen pantallas en el baño para que no te pierdas ni un solo segundo de la película.

Para finalizar, algo que todos hemos necesitado alguna vez en la vida: toma eléctrico con luz incorporada, para que cuando llegamos a nuestra habitación y todo esta oscuro, sepamos altamente dónde está el botón para encenderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *