10725a-webs-online-caricaturas-virtuales1

Existen varios sitios que te permiten crear tu caricatura virtual, con lo que te entretendrás y divertirás al mismo tiempo, estos sitios te los dejamos en seguida:

FaceYourManga. Se trata de un portal gratuito donde crearás tu caricatura muy fácilmente. Tienes que elegir características, accesorios y elementos de una lista de opciones previamente definidas, solamente arrastrando y soltando, algo muy similar a lo que un día hubo en Yahoo.
WeeWorld. También te permite hacer una caricatura a partir de elementos previamente establecidos, sin embargo tiene opciones más restringidas que la primera opción que te mencionamos. Para los más excéntricos está Mangatar, misma que te permite diseñar una caricatura al mejor estilo japonés.
CartoonMete. Aquí tienes que subir tu foto, elijes el estilo y te conviertes en una caricatura dibujada a lápiz o el estilo que hayas seleccionado. Es una opción muy popular pero menos llamativa que las opciones que ya mencionamos.
MoonJee. En esta web la modalidad es otra, pues tienes que hacer deformidades en tu rostro una vez subas una fotografía, donde te permiten agregar tatuajes, máscaras y muchas cosas más.
BeFunky. En el portal vas a poder diseñar tu caricatura a partir de una foto, con algunas opciones que verás que son muy interesantes.
SP-Studio. La modalidad en este portal se basa en una serie muy popular, hablamos de South Park, ya que podrás crear tu personaje en base a la misma.
Androidify. Ya que están de moda los teléfonos inteligentes, para ser más específicos los que tienen Android, en esta web vas a poder realizar un robot de tu imagen.
SimpsonizeMe. Esta web como su nombre lo indica, te permite crear tu personaje en base a la serie de Fox, Los Simpsons, es una de las páginas más populares de la rama.

Por último te comentamos que usando Photoshop puedes crear una caricatura más personalizada, pero esto es algo que necesita un poco más de tiempo y estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *